MujeR contra MujeR

domingo, agosto 26, 2007

Y este sur, ¿qué?


Cae la lluvia… como lágrimas de mi corazón, como suspiros que se pierden en el tiempo y la distancia…

Amaneció frío… (rarísimo a finales de agosto cuando el calorcito nuestro ya se estaba aquerenciando otra vez en nuestros rincones) y luego le siguió una chilchina (llovizna) para “variar” en nuestro clima (sur y chilchi).

Fría también amaneció mi alma, y, tras una llamada se inundó mi corazón… (eso era más que una chilchinsinga)…

¡Buenos días tristeza! … -dije-… no me digas que esto es amor… llegaste y volaron todos los sueños que luchaban por vivir y los que murieron sin querer. Me acostumbraré otra vez a verte por aquí… Siéntate junto a mí y compartamos este triste frío… (hoy más triste que nunca).

Buscando un poco de consuelo llamé a mi querida ME… palabra precisa y certera… hoy me pongo en búsqueda… tú ya sabes de qué… ¡Qué va!!!... eso no me lo creo ni yo; pero es necesario seguir.

Hoy… simplemente… callaré y no volveré a llorar.

¡Es un hecho!!!

1 comentario:

jorge angel dijo...

triste promesa, cuando cerramos el corazón al llanto, lo cerramos también a las cosas lindas, ojalá te podás sentir mejor.

besos