MujeR contra MujeR

jueves, octubre 04, 2007

Eso, eso, eso


Luego de publicar el anterior post, hablé con mi querida FS y la lectura retrospectiva del asunto… Hace más de 3 años de aquella noche q’ nos conocimos y de todo lo q’ a partir de entonces siguió creciendo…
Así q’ muy orgullosa del asunto mantuvimos esta plática.

Yo Bueno… ya la deuda está saldada (le había prometido q’ escribiría sobre ella, pero q’ tuviera paciencia, pues iba por partes secuenciales)… y ¿entonces?... ¿te gustó?

FS: sí mi niña, está padrísimo… qué memoria la tuya!!!

Yo jajaja… no es para menos, así q’ seguiré escribiendo.

FS: por mí puedes llenar todo el blog hablando de mí.

Yo Así???... y eso???, no importa lo q’ diga?

FS Pues, no! Que yo muy orgullosa diré… FS ¡soy yo!, a mucha honra”

No volví a escribir sobre ella; pero les prometo (y te prometo mi querida “incondicional”) que esta historia continuará escribiéndose por largo tiempo…. Es lo q’ queremos ambas, ¿cierto?

No hay comentarios: