MujeR contra MujeR

martes, julio 10, 2007

C bus-k

Frío otra vez!!!. Hoy amanecimos con 9º y eso, en Santa Cruz, es tremendo surazo, algo a lo que no estamos tan acostumbrados.



Pero debo recurrir a la sabiduría de las abuelas... "Manos calientes, amor permanente"... Sí, un amor permanente por el frío. Un frío que enajena mis sentidos. Un frío que me adormece. Frío que descontrola mis sentidos, mis sensaciones todas, me hace esclava de los deseos más sublimes. Frío que me subyuga hasta la gloria.

Me encanta el frío... Y si bien, por naturaleza mis manos son calientes, en los crudos "sures", mi manos y toda mi piel se vuelven una hoguera. Tal vez sea por eso, que mis grandes amores, se vuelven ardiente verano en el invierno.

Y quiero recordar hoy una vieja historia, que al despertar esta mañana a las 8 de la "madrugada" , luego de haber ido a la cama pasadas las 12 y con el viento golpenado mi rostro, me hizo sonreir y no aguanté las ganas de repicar a... donde ahora es verano, pero se vive un invierno más duro que el nuestro.

Un antiguo mensaje de texto rezaba así... "C busk, colcha con tripas, dígase chik ardiente, para calentar un frío sur. Interesadas llamar al 71... Se guarda absoluta reserva". Me reí y 5 minutos después yo recibía mi llamada de... Debe ser el sur (es que me trae mucha suerte)... porque horas después recibí dos llamadas más. No precisamente de..., pero sí de un poco más lejos saliendo del norte.

Sí, sí... en definitiva es el sur...

Después de ver las hermosas postales de la nevada en El Alto, La Paz y el occidente de mi país, quedé cautivada, fuera de mí y volando, o mejor, "esquiando" en otro mundo.

¡Lo dicho!... Siento tan mío este frío cuando estoy pensando en ti. Me recuerda otra nevada con el viento agolpándose en cada rincón, una manos frías (no las mías) y el calor inmenso de mi cuerpo.

1 comentario:

RuA! dijo...

Mi querida Layros!!!

te agradezco mucho...que visites mi blog y bueno aqui yo haciendo lo propio...en cuanto a lo del orgullo pej...no se despues del desfile quede muy impresionado...por toro aldo quizas prefiero ser ese secreto prohibido y muy pecaminoso que me hace no gritarlo a los cuatro vientos...eso em ahce bien...aunque a veces no...pero es lindo ser gay...yo estoy tranquis asi...ahora a lo del frio y el sur...pej...siempre no refleja al busqueda del calor...para no enfriarnos en al fria rutina de la vida...en cada mano uno encuentra calor agradable y desagradable...es cuestion de air asi...con la vida misma y disfrutar de esos bellos momentos que nos calientan el alma...!!! espero haber respondido como debe ser...abrazos y garcias...ya te agregare...porque me pareces una eprsona agradable y llena de vida...pero em cuesta es to de los blogs soynuevo asi que ando cancheandome pa ver que ondas...asi gracias y todo lo mejor...con afecto
Juan de Mena